Este sábado, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de La Divina Comida, que en esta oportunidad contó con la participación del cantante Adrián, la ex chica reality Janis Pope, el exYingo Rodrigo ‘Gallina’ Avilés y la actriz Carmen Zabala.
Fue la integrante de Verdades Ocultas la última en recibir a los invitados a su casa. En medio de la velada, le preguntaron por su paso por Miss Universo Chile en 2011.
“Trabajaba en un bar que estaba cerca de mi casa. El dueño me decía ‘por qué no participas en este concurso’. En esa época aún no televisaban el Miss Chile”, partió explicando la actriz.
También puedes leer
Ante la atenta mirada de sus comensales, que desconocían este momento de su vida, Carmen contó que esto lo vivió cuando tenía 21 años, y que fue una época en la que aprendió mucho.
“Yo decía que no, porque si me ponía a estudiar Teatro, hacer Miss Chile es lo último que tienes que hacer. Finalmente él (su jefe) mandó una fotografía mía, con mi permiso obvio, y quedé”, agregó Zabala.
Tras recibir la noticia, la intérprete viajó hasta Viña del Mar donde pasó un fin de semana. Gracias a esta experiencia, Carmen logró sacarse muchos prejuicios del concurso, de hecho, logró conocer a mujeres muy amorosas y maravillosas.
Si bien no ganó el certamen, de todas formas se llevó una importante distinción: “Lo pasé súper bien, aprendí muchas cosas. Gané el premio Miss Simpatía, fui elegida por mis compañeras”, cerró la actriz.