En el contexto de la celebración del Día de la Mamá este domingo pasado, el animador Rafael Araneda recibió una sorpresa que lo emocionó hasta el borde de las lágrimas.

Y es que el rostro que actualmente reside en Miami, condujo el especial de Univisión del día de las madres, Por Ellas, y sin saberlo protagonizó un conmovedor contacto con Marcela Vacarezza y sus tres hijos, a través de videollamada.

“Qué hacen ahí… mi amor, feliz día. Démosle un abrazo a la mamá juntos. Díganle, de parte del papá, que es la mejor mujer del planeta, que es la mejor mamá y que somos privilegiados de tenerla en casa”, partió diciendo el animador con la voz un tanto quebrada.

Luego de eso, Marcela comentó el tiempo que llevan separados y lo difícil que ha sido para la familia. “Contarles que estamos separados hace dos meses y medio más o menos ya. Nosotros en Chile, él allá en Miami. Y bueno, nadie pensaba esto de las cuarentenas, de la pandemia, y bueno, hay que saber llevarlo no más”, comentó la comunicadora.

Además, sus dos hijas y su hijo menor coincidieron en que extrañaban los abrazos del papá y verlo todos los días en casa.

Rafael también tuvo palabras sumamente emotivas para su esposa. “Yo admiro de Marcela no solamente a la mamá, sino que a la mujer, que también permitió que estuviese mi mamá viviendo en esa casa. Mi mamá que tiene 92 años, desde que muere mi papá, Marcela le hizo una invitación eterna y ha visto crecer a mis hijos gracias a la generosidad de Marcela. Mi mujer ha sido más que mi mujer, ha sido más que mi esposa y más que la madre de estos tres niños maravillosos, ha sido un pilar fundamental. Ese es el motorcito que tengo yo”, agregó emocionado Araneda.

Emoción que segundos más tarde fue total luego que le mostraran un video de su madre. “Me mataron… me mataron. Han sido días difíciles. La mamá tiene 92 años, se ve muy bien, pero está viejita. Me siento orgulloso de la labor que han hecho mis hijas, mi hijo y por supuesto mi mujer, de cuidar también a mi madre, muchas gracias por eso“, expresó.

Por último, les pidió a sus hijos que abrazaran a su madre y él finalizó la videollamada con un “te amo” dedicado a su esposa.