Este miércoles Pamela Díaz tuvo a dos talentosos invitados en su nueva programa, Casa Estudio Trasnoche, con los que pasó un agradable momento; hablamos de Carolina Soto y Juan David Rodríguez.
Allí, la comunicadora entabló una fluida conversación con los exparticipantes de la competencia de cantantes del programa Rojo, con quienes rió y los llevó a responder incómodas preguntas.
También puedes leer
Con qué famoso pasarían la cuarentena, o si habían aumentado su ingesta de alcohol durante el encierro, fueron parte de las interrogantes que planteó Díaz a sus invitados.
No obstante, Pamela protagonizó un divertido momento junto a Juan David Rodríguez cuando estaba despidiéndose de él y su amiga Carolina, quien fue la primera en cortar el contacto, provocando de inmediato un comentario de Díaz al respecto.
“Se fue. Esta se operó sí o no”, preguntó la conductora del programa lo que provocó automáticamente una carcajada de Rodríguez quien despidiéndose le indicó: “Chao negra, un beso y te quiero, antes que me hagas ca… a mí”.
Acto seguido Pamela Díaz entró en un ataque de risa viéndose sorprendida cuando la escuchó Rodríguez, puesto que la conductora había pensando que había finalizado el contacto con los invitados.