Mega ha debido tomar difíciles decisiones en estos tiempos de cuarentena, y que ha afectado principalmente a sus teleseries. Esto porque se decidió terminar con las grabaciones de todas sus producciones de manera preventiva por el COVID-19.

Esto quedó en evidencia en la suspensión temporal de Verdades Ocultas y 100 días para enamorarse, y de la creación de un plan para grabar los últimos ocho capítulos de Yo soy Lorenzo.

Pues ahora el programa ancla de Mega sufrirá un importante cambio. Y es que según consignó Publimetro, debido a las contingencias por el coronavirus, se habría decidido que Diana Bolocco y Soledad Onetto estarán a cargo del Mucho Gusto.

¿Y Luis Jara con José Miguel Viñuela? Saldrán de pantalla por un tiempo indefinido para dedicarse a otros proyectos dentro del canal.

Estos cambios responderían a dos focos. El primero, es que desde marzo se estaba pensando en la opción de un programa liderado por mujeres, por lo que debido a la contigencia, y aprovechando la oportunidad de tener el panel lo más reducido posible, se decidió por Diana y Soledad como nuevas caras de Mucho Gusto.

Por otro lado, ante la falta de teleseries, Mega habría visto esta la opción ideal para potenciar espacios de entretención. Tal es el caso de Viñuela, que ahora estará dedicado a Dale Play; ‘Lucho’ en tanto, por ahora esperará por nuevos proyectos.

Cabe mencionar que todo esto no sería permanente, por lo que se espera que un tiempo más se pueda ver al panel completo, contando a Luis Jara, José Miguel, y los panelistas María José Quintanilla, Joaquín Méndez y Begoña Basauri.