Este lunes el matinal Bienvenidos sorprendió a su fiel audiencia luego que a los pocos minutos de haber iniciado el programa, apareciera Martín Cárcamo en pantalla.
El animador que estuvo al frente del matinal por casi una década y que abandonó en diciembre pasado para enfocarse en Bailando por un Sueño, retornó después de nueve meses como conductor invitado.
También puedes leer
Sí, porque de acuerdo a lo que él mismo señaló en pantalla y que en Página 7 corroboramos con Canal 13, el ‘rubio natural’ llegó a reemplazar a Tonka Tomicic por esta semana, ya que ella se encuentra de vacaciones.
Sobre este regreso a las mañanas del 13, el ahora hombre ancla de Bienvenidos, Amaro Gómez-Pablos, indicó a Página 7 que “tener a un veterano y a un tipo con 10 años en el cuerpo de matinal, como es Martín Cárcamo, es una gran ayuda y un gran aliciente“.

Asimismo, aseguró que su colega Tonka debía tener unas “merecidas vacaciones” ya que el programa es extenuante. Aun sí, manifestó que “es una alegría participar en él” y que la llegada de Martín “le viene estupendamente -al programa- porque añorábamos verlo en pantalla“.
Le entregó algún consejo para el actual contexto del matinal?
– Los brazos abiertos y la disposición siempre están. La verdad es que en torno a temáticas quizás a veces más políticas, seguimos el concepto de alinearnos y buscar por dónde encausar las entrevistas. Eso lo hablamos con Polo (Ramírez) y lo compartimos con Martín… y me parece que es parte de lo que hace un buen equipo. Enseguida lo que hicimos fue incorporarlo como tal y, después de eso, Martín tiene cancha y vuelo propio.

¿Y cómo lo vio en su primer día de regreso a las mañanas?
– Yo me sentí muy bien, muy cómodo; y por lo que vi de Martín, también fue lo mismo, una buena experiencia. Lo vi retornando a un lugar y a un equipo que conoce muy bien, así que todo funcionó perfecto.
Pasó la prueba entonces…
– En Bienvenidos hay espacio para todos y todos cumplimos con el rol de aportar por el bien final del programa, que es sacar un buen matinal adelante y que refleje e identifique a la gente. Somos una especie de gran plaza pública.