Este jueves, Chilevisión transmitió el segundo episodio de Oye al chef, programa donde los famosos deben cocinar según las instrucciones de sus respectivos chefs.
En esta oportunidad los invitados fueron Sigrid Alegría y Álvaro Morales, quienes fueron capitaneados por Ennio Carota y Yann Yvin. Los actores manifestaron que no sabían cocinar, así que le harían caso a todos a los cocineros.
También puedes leer
En una primera instancia debieron preparar un ‘sopaipleto’, y luego un plato de fondo donde la centolla y el coco fueran los protagonistas.
A lo largo del episodio, los actores tuvieron más de un problema para encontrar las cosas en las cocinas de Oye al chef. De hecho, en un momento Sigrid comentó que perdía mucho tiempo en encontrar las cosas que le solicitaba Ennio.

Sin embargo, lo más delicado que notaron los televidentes fue que los elementos para cocinar, como la harina, los polvos de hornear, entre otros artículos, no estaban identificados con algún distintivo, por lo que tenían que olerlos, tocarlos o de lleno probarlos.
Insisto le falta más higiene
– hombres y mujeres con cofia o pelo amarrado y delantal
– productos rotulados para que no metan los dedos y nariz en los productos #OyeAlChefCHV
#OACSigridvsÁlvaro— 💖🌸 𝕱𝖆𝖓𝖓𝖞 🌸💖 (@gatitodecavill) October 2, 2020
#OyeAlChefCHV como comentario deberían 1 enseñarles donde están las cosas de la cocina y después ponerle los nombres a los condimentos y cosas por k no tienen idea de donde estaba cada cosa pero igual fue muy chistoso jajajajajja
— lorena alegria (@alegriagascon) October 2, 2020
#OyeAlChefCHV
Jajaja no me voy a reír de Álvaro Morales xq no puede encontrar los polvos de hornear.
Yo hace poco le eché bicarbonato a un queque porque lo confundí cn el Royal jsjsjs pic.twitter.com/gZ4WsAgVuP— Chica del sur (@lokitadlosgatos) October 2, 2020
Si bien se puede entender que esta es la dinámica del programa, de escuchar al respectivo chef y hacerle caso en sus instrucciones, por temas de higiene y sanitarios por la pandemia, lo mejor era evitar esto.
Por lo mismo, no fueron pocos los televidentes los que recomendaron tener estos artículos marcados con su respectivo nombre, para evitar cualquier tipo de problema en el futuro.
¿Qué te parece esta recomendación?