La brasileña Paloma Fiuza, más recordada como ‘Pops’, se robó el corazón de miles de televidentes tras su paso por el exitoso programa juvenil Mekano, donde se lució bailando al ritmo del axé de la mano del grupo Porto Seguro.

Gracias a su talento, la bailarina se consagró como una de las mayores expositoras del festivo estilo, lo que le permitió vivir por varios años en nuestro país, realizando eventos y otros proyectos relacionados.

Tras su paso por Chile, Fiueza emigró a Perú y allí nuevamente alcanzó el éxito gracias a su participación en el programa Combate, la versión inca del extinto Calle 7 de TVN.

El 2017, Paloma regresó brevemente a nuestro país para participar de la Teletón de ese año, en el segmento de la ‘vedetón’, donde bailó junto a Pascual Fernández y Alex Consejo.

En ese entonces, la bailarina formaba parte del programa de competencias Esto es guerra, también en Perú. Allí también conoció el amor y estuvo en pareja por bastante tiempo con su colega argentino Facundo Gonzáles, relación que llegó a su fin debido a que -segú la prensal local- la brasileña quería formar una familia, lo que no estaba en los planes del trasandino.

El año pasado, la bailarina de 37 años ganó nuevamente -después de tres años- el título de “Mejor Competidora” en el espacio de América TV, lo que la dejó contenta y orgullosa.

Pero el presente de Paloma no solo tiene que ver con su participación en Esto es guerra sino que también la comunicadora tiene su propio show infantil llamado Paloma Party, un emprendimiento de animación y baile para cumpleaños y otras celebraciones infantiles.

En cuanto a lo sentimental, a finales de 2019 medios peruanos descubrieron que la bailarina estaba nuevamente enamorada y saliendo un empresario peruano llamado Sergio García, sin embargo, no fue hasta febrero del año siguiente que ella misma confirmó su romance. Eso sí, en sus redes sociales no existe registro junto al hombre en cuestión.

La popularidad de la otrora ‘Pops’ también se ve reflejada en su cuenta de Instagram donde suma más de tres millones de seguidores, lo que la tiene como embajadora de distintas marcas y donde a diario recibe miles de ‘me gusta’ y cientos de mensajes destacando su simpatía, cercanía con el público y talento.

Cabe señalar que Paloma aún forma parte del programa de competencias, cuya nueva temporada inició los primeros días de febrero.

Revisa algunos registros de la bailarina a continuación.