El pasado 30 de junio la actriz de Verdades Ocultas, Javiera Díaz de Valdés, celebró sus 40 años en un reunión íntima con su familia.

“A esta edad muchas cosas te empiezan a hacer sentido, y para mí siempre es un alivio cumplir años, porque la madurez te da cierto alivio”, expresó en entrevista con Las Últimas Noticias.

Asimismo, la intérprete de Julieta en la teleserie de Mega, reveló que su hija Rosa estaba muy expectante de que ella cumpliera 40 .

Recordemos que la niña de 13 años nació fruto de su relación con el escritor Pablo Mackenna. “Para un niño estos números son más grandes”, dijo.

De igual forma, comentó que para su cumpleaños hicieron todo juntas. “Regaloneamos, preparamos juntas la celebración, tuvimos conversaciones lindas y profundas, muy rico entre las dos”, señaló Díaz de Valdés.

“Con la Rosa tenemos una confianza profunda, no tenemos miedo a contarnos las cosas, a ser quienes somos. Hay mucho relajo y naturalidad”, reflexionó la actriz.

En este contexto, Javiera señaló que su hija está en plena adolescencia y es una etapa de la vida que le encanta. “Para mí que crezcan los hijos es algo rico, porque uno va conociendo un ser humano muy entretenido”, expresó.

“Ver cuáles son sus talentos, cómo los desarrolla, lo simpática y suelta que es, toda esas cosas me hacen admirarla y quererla un montón. Estoy orgullosa de su crecimiento, de su criterio y de sus valores“, concluyó sobre el tema.