En un nuevo capítulo de Podemos Hablar, María José Campos sorprendió al revelar una desconocida historia que tenía con Felipe Camiroaga.

Todo partió cuando Julián Elfenbein le preguntó a sus invitados si alguna vez habían rechazado un romance. Fue ahí que la conocida ‘Porotito Verde’ dio un paso adelante.

“Con humildad digo que no tengo muchos amores platónicos, pero sí hubo una época en la televisión en donde existía un galán. Las mujeres de esa época se derretían por él, y creo que soy la única mujer que lo rechazó”, partió contando la bailarina.

Sin dar el nombre, y solo dando algunas pistas, María José recordó que esto ocurrió cuando brillaba en Morandé con Compañía, y él en sus programas.

“Este personaje me joteó bastante, pero no me costó no caer en sus redes, porque no me gustaba, no era el tipo de hombre que me gusta, siendo él muy guapo. Soy la única mujer en la época que le dijo que no”, agregó.

Luego no le quedó otra que dar el nombre del animador: “Con mucho respeto lo digo, porque me caía increíble. Salimos un par de veces, pero nada sucedió. Un beso al cielo Felipe Camiroaga”.

Según contó Campos, el conductor siempre intentó conquistarla, pero eso nunca ocurrió. De hecho explicó que se formó una amistad.

Julián le consultó si alguna vez se arrepintió de esta decisión, y ella dijo que no: “Jamás lo hice. Creo que nunca lo había contado. Te juro que nunca me pasó algo con él”.

El amigo de Felipe Camiroaga aprovechó de consultarle si esto pasó cuando el fallecido animador estaba en pareja. María José fue clara en su respuesta.

“Le costaba reconocer sus historias amorosas, y como no me gustaba físicamente, no me iba a meter a las patas de los caballos”, lanzó la invitada de PH.

De todas formas, la ‘Porotito Verde’ reconoció que fue en varias ocasiones a su casa en Chicureo y que también fueron juntos al cine: “Quizás no podía creer que esta mocosa le decía que no, lo que sí, era encantador. Primera vez que lo cuento”.