Este viernes CHV emitirá un nuevo capítulo de su estelar Podemos Hablar, el cual es conducido por Julián Elfenbein y que en esta ocasión promete risas. ¿La razón? Comediantes y actores ligados a dicho género dirán presente en el espacio de conversación.
Uno de ellos será Rodrigo González, humorista que triunfó en el Festival de Viña del Mar en 2016 y que es panelista del programa Abrazo de Gol.
También puedes leer
En la sección Check-In de PH, González sorprenderá contando cómo fue su experiencia ejerciendo de portero de un motel, en una época en que pasaba por dificultades económicas viviendo en la capital.
“Quedaba cerca de la sede de Colo Colo. Yo estaba muy mal de dinero y busqué pega en el diario: ‘se busca portero de motel. Cinco lucas la noche’. Y dije ‘buena, esta es la mía'”, comenzó relatando, de acuerdo al adelanto al que tuvo acceso Página 7.
“Fui y me presenté y quedé contratado de noche. Era una casa de esquina, tocaban el timbre y yo abría la puerta“, agregó respecto a sus funciones, aunque no era la única labor que el humorista realizaba en dicho recinto.
“Yo llevaba a las parejas a la pieza y mientras las llevaba, se escuchaba el arte amatorio en las habitaciones. Se movía el catre y uno andaba ganoso”, señaló González, quien reveló una particular anéc dota que vivió en dicho trabajo.
¡Un voyerista!
Todo se produjo debido a un voyerista. “Una noche en particular, llega una pareja en cuestión, doy vuelta la sábana, porque ni siquiera la iba a cambiar. Yo estaba en mi cubículo, viendo una película para mayores y me dicen ‘oye, me están mirando de la ventana’“, contó.
“Me asomo a la calle y veo a un hueón mirando, el tipo me ve y se arranca y salimos el cliente y yo persiguiéndolo al loco y el cliente en pelota“, cerró el momento González.
Cabe recordar que Podemos Hablar también contará con la presencia del comediante Gigi Martin; la standupera Pamela Leiva; la icónica actriz del Jappening con Ja, Marilú Cuevas; y el recordado actor de Los Venegas y actual concejal por Quinta Normal, Adriano Castillo.