Fue en agosto del año pasado cuando El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado salieron del aire en todo el mundo, luego de 47 años de emisión.

Lo anterior, tras un supuesto desentendimiento legal entre los representantes de Roberto Gómez Bolaños y el Grupo Televisa.

En este contexto, surgieron los rumores de que Florinda Meza, viuda de Chespirito, habría emprendió acciones legales en contra del hijo mayor del fallecido actor. Recordemos que Roberto Gómez Fernández está a cargo de los derechos de los programas.

Por ese motivo, el matinal mexicano Sale el Sol le consultó a la intérprete de Doña Florinda sobre esas especulaciones. Sin embargo, Meza reaccionó bastante ofuscada.

“Ay, ¡qué pregunta! Estás volviendo a plantear, estás volviendo a condicionar algo. Como que ustedes condicionan a algo para que uno conteste lo que ustedes quieren”, le dijo la actriz a los periodistas.

“No te puedo contestar una cosa de esas porque estás poniendo palabras en mi boca, frases en tu pregunta, estás induciendo una entrevista”, criticó.

A pesar de su reacción, aclaró que sí contrató a un abogado para que fuera su asesor legal, “porque fíjense que, de eso (demanda al hijo de Chespirito) no sé nada, por esa razón no puedo explicar mucho”.

“Lo que quieran saber de cuestiones legales, tienen que hablar con el licenciado”, afirmó finalmente.

Revisa el momento a continuación: