En la instancia, ambos hicieron un viaje por la vida de la socialité, en donde incluso tuvieron un incómodo intercambio de opiniones cuando hablaban respecto a la época de la dictadura militar y luego al denominado ‘estallido social’.

Sin embargo, otro episodio que marcó la vida de McGill fue el violento asalto que sufrió en su residencia particular en la comuna de Las Condes, hace unos años.

Recordemos que Mary Rose fue sorprendida por dos sujetos, uno de los cuales la amenazó con un arma cortante. Los antisociales lograron sustraer diversas joyas desde una caja de fondo, para luego escapar.

Ahora, en el programa de TVN, McGill recordó el traumático episodio y entregó algunos detalles de lo que ocurrió aquella noche: “Se llevaron todo lo que tenía, las joyas, así fue no más. Yo me salvé porque Dios es grande“, le confesó a Pavlovich.

“Es un tema muy doloroso, porque entraron dos tipos a mi departamento, uno con un cuchillo. Me dijeron ‘si abres la boca, te enterramos el cuchillo’. Nunca sé si lo hubieran hecho, pero cuando tienes un cuchillo carnicero aquí en el cuello…. Se llevaron todo lo que tenía”, reconoció.

mary rose mcgill
TVN

Asimismo, la socialité sostuvo que el robo y el verse enfrentada al arma blanca “realmente me asustó”, ya que en ese caso, según ella, “prefiero un tiro”, dijo con su habitual honestidad.

Finalmente, el conductor del espacio se percató que para la entrevista, la mujer no portaba anillos, accesorios que antes si acostumbraba a lucir. Por lo mismo es que le hizo la consulta respectiva.

“Nunca más compré un anillo”, aseguró ella. ¿La razón? “Los que tenía eran incomparables, tenían brillantes grandes. Hay cosas que si no tenga real, prefiero no ponérmelas”, sentenció.