Este lunes en una nueva emisión del matinal Mucho Gusto, los conductores Diana Bolocco y José Antonio Neme sorprendieron al recordar su etapa universitaria.

Mientras hablaban sobre el sistema frontal que se aproxima para la región Metropolitana esta semana, los periodistas se acordaron de sus docentes.

Fue ahí cuando Diana contó que había escuchado a Mauricio Hofmann en la radio: “Le mando un beso, fue profesor mío en la universidad”, para luego comentar que “casi me rajó”.

Tras ello, Neme señaló que vivió una situación similar con Constanza Santa María. “Casi me raja, era súper estricta”, sostuvo.

El exconductor de Pauta Libre mencionó que también fue alumno de Matilde Burgos: “En mi primer despacho me dijo ‘usted no sirve para la tele'”.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Fuimos a Plaza Italia a hacer una tarea, aprenderse un texto y decirlo, yo lo hice. Tenía el pelo largo, era medio hippie, me lo aprendí y Matilde me dijo ‘no, pésimo'”.

Luego, Diana reveló una incómoda experiencia con Hofmann. “Me dijo que tenía una voz tan desagradable que no servía pa’ la tele”, cerró la animadora.

Tras ello, volvieron a hablar sobre el sistema frontal que afectará a la zona central, y que se espera deje entre 40 a 60 milímetros de agua caída en distintas ciudades como Santiago.