Conocer la identidad del villano en la teleserie Demente estuvo lejos de significar el final de la historia, pues luego de eso vendría una seguidilla de hechos terribles y nuevos crímenes que han impactado a los televidentes.
Actualmente, la investigación de la policía sigue avanzando para descubrir dónde está Mateo, pero en la recta final siguen lejos de apuntar al verdadero culpable.
Quien sí está teniendo sospechas del comportamiento de Dante Covarrubias es Fernanda, pareja de Emiliano y madre de su hijo menor. Y es que al interior del lugar donde trabajan para el constructor civil, la mujer se ha sentido profundamente perturbada por el olor que emana de una de las oficinas.
También puedes leer
“Mi personaje poco a poco ha ido parando las antenas y atando algunos cabos, lo que la va a meter en un gran problema“, adelantó a Página 7 la actriz a cargo de este rol, Constanza Mackenna.
Recordemos que, la semana anterior, la joven buscó a un experto que confirmó que la explicación que les dio Dante respecto al hedor del lugar no tenía sentido. “Es cemento común y corriente. Conozco todas las marcas del mercado y no hay ningún aislante así, eso no existe”, les dijo con toda seguridad el albañil.
“Dante nos está mintiendo y no me quiero imaginar… Si hay algo de lo que estamos seguros es de que el olor no es del hormigón. En esa pieza hay algo”, le dijo Fernanda preocupada a Emiliano.
Un grito de vida o muerte
“Ella no se imagina con lo que se podría encontrar, y por eso está yendo sin miedo a buscar las respuestas a lo que hace rato se viene preguntando”, reveló la intérprete, que se unió recientemente al elenco de Amar Profundo, la teleserie que Mega emitirá tras el final de Demente.
En esa línea, le preguntamos a Mackenna por la escena del adelanto extendido, donde su personaje aparece atrapado en medio de unos escombros, haciendo creer que será la próxima víctima de Dante.
“Grabar esas escenas fue a ratos incómodo a nivel físico por el lugar en que ocurrían. Mucho polvo, un espacio súper chico y oscuro, y a la vez muy tenso. Hay un grito de ayuda, de vida o muerte“, confesó.
Por lo mismo, pudo confirmar que el momento más crudo que vivirá su personaje en la historia todavía no ha aparecido en pantalla.
Si bien Fernanda apareció como la amante del único hermano varón de los Betancourt, con el transcurso de los capítulos fue tomando más importancia, involucrándose con otros personajes y exigiendo su espacio en la vida de Emiliano por ser madre del ‘Torito’, su tercer hijo.
“La verdad es que a mi personaje no le tocó la violencia diaria que viven el resto. Su drama es amoroso, la intención de ser aceptada por la pareja e hijas de su pareja”, reflexionó Constanza en ese sentido.
Respecto a si logrará su cometido y un final feliz en la teleserie, no pudo dar muchos detalles. “Solo les puedo contar que mi personaje va a vivir algo terrible por intentar buscar información y salir de dudas”, concluyó.