Próximamente por las pantallas de Canal 13, una intensa competencia llegará a la televisión chilena.
Nos referimos a Aquí se baila… talento por sobre la fama, en el cual 20 reconocidas figuras del espectáculo darán lo mejor de sí para demostrar quién es el mejor en materia de danza.
También puedes leer
En ese contexto, una concursante que participará en el espacio es Karla Melo, quien ha sobresalido en variados proyectos de actuación, como El reemplazante, Preciosas y Gemelas, por nombrar a algunos, y últimamente también lo ha hecho en materia musical.
Sin embargo, hay otra faceta de ella en la que es muy fuerte, el baile, la cual demostrará en el estelar que se estrenará en enero.
El gran desafío de Karla Melo
En conversación con Canal 13, la actriz confesó que “cuando estaba el boom de los programas de baile, hace muchos años, yo siempre soñé con estar en uno. Yo los veía y decía ‘ojalá me invitaran’, entonces ahora me llamaron y decidí hacerlo para desbloquear ese sueño”.
Además, agregó que “yo bailaba antes de estudiar actuación y quería ser bailarina, pero por cosas de la vida no se pudo y me fui por el camino de la actuación. Eso sí, siempre el baile ha estado en mí. Y ahora es muy rica la experiencia de estar bailando todos los días, aprendiendo coreografías y conociendo gente nueva”.
Karla añadió a lo anterior que “ahora que estoy incursionando en la música, en mis videos hay baile, y yo quiero que siempre haya baile. De las divas que amo, como Britney Spears o Christina Aguilera, yo me sé todos los bailes y nunca se me han olvidado, aunque hayan pasado 20 años”.
La participante destacó que “una de mis ídolas es Jennifer Lopez, y el otro día leía una entrevista donde ella afirmó que ‘me decían que no podía actuar, que tenía que hacer una cosa o la otra’, y ahora la ves que canta, hace películas, produce, tiene maquillaje, ropa y cambia de marido todos los años (ríe)”.
“Yo no digo que no voy a actuar más, no digo que sólo voy a cantar o que sólo voy a bailar. No, voy a hacer de todo, quiero ser como Jennifer Lopez, y llegar así de hermosa a los 50”, complementó.
“Soy una showoman”
Sobre convertirse en una artista integral, Melo comentó que “obvio que sí, soy una showoman. Esa es la finalidad de lo que estoy haciendo. Ahora pronto se viene el video con mi segunda canción, y espero tener próximamente un EP, presentarme en vivo y que la gente pueda cantar mis canciones y bailar”.
“Ese es mi sueño, es mi proyecto de ahora, poder presentarme en vivo con mis canciones, bailes y todo lo que tengo que decir”, poniendo énfasis en que “me siento privilegiada por la gente que me sigue“.
“Me ha tocado ver, sobre todo estando en la tele, mucha gente que odia, que tira mala onda, y a mí no me pasa mucho. Por eso siempre agradezco a la gente que me sigue, y a mí, que me gusta interactuar, que sea súper cariñosa, fiel y que dice que me apoyarán siempre en todo”, indicó.
La intérprete manifestó justamente que “el camino hacia cosas nuevas ha estado con un apoyo de la gente que me sigue, a la que le encanta que haga otras cosas, así que no me da miedo de ir por otro lado (a la actuación) porque nadie me vaya a pescar. No, yo me siento apoyada y respetada, y siento que eso es también por cómo me muestro en redes. Yo les digo ‘cabros, estoy dando la vida en esto, es mi sueño, espero que les guste’”.
“No es como que me desperté un día y dije ‘oh, voy a hacer un video y voy a cantar’. No, esto es algo que vengo hace rato pensando, algo serio, y es mi nuevo proyecto. Estoy haciendo todo para que esto funcione y llegar a la presentación en vivo que quiero hacer”, puntualizó.
“Vengo a pasarlo bien”
Consultada por si cree que logrará el primer lugar en Aquí se baila… talento por sobre la fama, Karla Melo contestó que “no voy a decir que vengo a ganar, vengo a pasarlo bien, a bailar, a aprender, a conocer gente, y de la mano de toda esta gente hermosa y de artistas”.
“Imagínate si después puedo hacer videos con ellos. En definitiva, lo veo por ese lado: conocer gente, hacer migas y que podamos hacer cosas después”, cerró.