Este martes en Mucho Gusto, José Antonio Neme confesó que siempre quiso ser actor y que, incluso, audicionó para una conocida teleserie nacional.

Todo ocurrió mientras en el matinal conversaban sobre el logro que consiguió Christiane Endler, quien fue elegida como la mejor arquera del mundo en los premios The Best.

En ese contexto, el periodista contó que “siempre quise ser actor, fui hasta a una audición para una teleserie… me fue pésimo, no quedé”.

“Lo conseguí gracias a una gran productora de Canal 13, la Nené Aguirre, histórica de las teleseries del 13, que mi papá la conocía porque trabajaba ahí”, agregó.

Fue ella quien le informó sobre ese casting de un personaje adolescente para Marrón glacé, ficción que se estrenó en 1993.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Fui a su oficina, me entregó el libreto… y yo escondido, porque si mi mamá se enteraba no le iba a gustar”, reconoció.

“Hice la audición con la Claudia Burr y la Gaby Hernández… me aprendí la cuestión, eran unas líneas que marqué con destacador“, sostuvo.

El periodista reveló cómo terminó la historia. “Fui súper esperanzado, había como 15 otros niños, y de repente sale la Nené y me dice ‘muy alto’. Estaba buscando a alguien más chiquitito”, cerró entre risas.