La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde Michael Roldán, Javiera Hernández, Santiago Meneghello y Teresita Commentz, compitieron para convertirse en el mejor anfitrión.
Durante la primera cena, el periodista sorprendió a sus invitados revelando una desgarradora historia de amor.
También puedes leer
“Terminé una relación compleja, de lo que para mí ha sido el hombre más maravilloso que he conocido”, comenzó señalando el animador de Así Somos.
Según contó Roldán, dicha relación tenía una sola regla: “pasarlo bien, pero sin enamorarse”. No obstante él la rompió, y cayó en un escenario “súper conflictivo”.
“Nosotros estuvimos muchos años en una relación que nunca tuvo nombre, y que siempre fue desde la puerta del departamento hacia adentro. Nunca lo hicimos público, porque él siempre me dijo: ‘Mi proyecto de vida es casarme con una mujer, tener hijos y una familia’“, contó.
“Un día me dice: ‘En dos días más me caso’. Para mí fue como: ‘¡Wow!’ (…) Yo sabía que él tenía algo y por eso habíamos terminado”, añadió.
A pesar del doloroso episodio, aseguró que gracias a él se dio cuenta que “podía enamorarse de un hombre”. “Le dije: ‘Me das rabia, porque nosotros dos seríamos muy felices juntos'”, recordó finalmente sobre esa conversación.