Este miércoles se vivió un nuevo capítulo de eliminación de Aquí se baila, donde se presentaron siete parejas que lo dieron todo para permanecer en competencia.
Felipe Ríos, Matías Vega, Gianella Marengo, Ángel Torrez, Rodrigo Díaz, Yasmín Valdés y Kathy Contreras fueron los famosos que bailaron en esta oportunidad.
También puedes leer
Tras las presentaciones, Sergio Lagos reveló los puntajes e informó que las notas más bajas fueron las de Yasmín Valdés y Ángel Torrez.
De esta forma, fueron estas dos figuras quienes tuvieron que enfrentarse en el duelo final de freestyle en solitario. Y, por decisión unánime del jurado, la eliminada fue Yasmín Valdés.
“Qué difícil momento, no puedo hablar…”, partió señalando la bailarina, quien estaba bastante emocionada.
“Agradezco muchísimo la invitación, haber compartido con grandes compañeros bailarines y bailarinas, un tremendo jurado… a los maestros yo los amo de antes, los sigo; a la Fran también“, añadió.
Valdés indicó que entendía las notas, “aunque algunas nos duelan, pero acá tiene que ganar el ‘más mejor’ no más”.
Por último, Yasmín aseguró que no se iba a salir del chat del programa y que iba a ir sí o sí a la fiesta de cierre, la cual estaba organizando con sus compañeros desde hace semanas. “En la casa de Sergio”, bromeó.