Este martes, María José Quintanilla estrenó su nueva canción Amado mío, cuyo videoclip es protagonizado por el querido actor Etienne Bobenrieth.
La cantante, había causado varias expectativas del invitado sorpresa que tendría el registro audiovisual, tras su regreso triunfal a la música y los escenarios, el que concretó hace varios meses.
También puedes leer
De hecho, minutos antes de publicar el video en Youtube, María José se mostró bastante nerviosa en sus redes sociales, haciendo énfasis en sus historias de Instagram que hubo un trabajo bastante arduo detrás.
“Estoy súper nerviosa, esto está pasando ahora, no se pierdan el estreno”, sostuvo la también animadora de La Hora de Jugar en sus historias de Instagram.
En ese contexto, a las 13:00 horas de esta jornada, Quintanilla lanzó el single tan esperado por sus seguidores, sacando aplausos en la firma de Google, donde varias personas se conectaron expectantes para escuchar su trabajo.
Asimismo, varios fueron a dejarle comentarios en redes sociales a la cantante, quien agradeció el cariño del público a minutos de publicada su canción.
Etienne Bobenrieth colaboró con la cantante
El protagonista de Pobre Novio, participó del videoclip de la intérprete, sorprendiendo a quienes la siguen, lo que resultó en un impecable trabajo.
Además, no solo apareció Etienne Bobenrieth interpretando al ‘amado’ de María José Quintanilla, pues la producción también desempolvó una fotografía de uno de sus antiguos personajes.
Específicamente, el videoclip de la cantante comienza con la imagen del actor cuando dio vida a Camilo Corcuera, en la teleserie de Mega Perdona nuestros pecados.
Cabe señalar, que el actor hace algunos días mostró un drástico cambio de look con relación a Pobre Novio, dejando atrás su rol de Santiago García.