Daniela Colett habló de su separación del seleccionado nacional Eduardo Vargas y de cómo ha vivido este año desde que ya no está con él.

La brasileña aseguró al respecto que tiene muy buena relación con el futbolista y acalló rumores de una supuesta reconciliación, tras fotografiarse juntos en un acto en el colegio donde estudian sus hijos.

Recordemos que la empresaria y Edú son padres de tres pequeños: Antonella, Benjamín e Isabella.

“La verdad no veo nada anormal. Fue un evento de la escuela donde fuimos a ver a nuestros hijos”, aclaró en entrevista con LUN.

Daniela Colett habla de su separación con Edu Vargas
Instagram

No obstante, la convivencia tampoco ha sido fácil: “Lo que más intentamos es que no haya guerras. Obviamente a veces hay discusiones, pero intentamos arreglarlas y ser amigos”.

A su juicio, “lo difícil es cuando aún hay sentimientos. Siempre un lado va a salir más afectado que el otro, pero también las decisiones son el resultado que escogiste en un momento de la vida”.

En ese sentido, Daniela Colett hizo énfasis en que “no siempre estamos en paz, pero yo siempre le dejé claro que, en el momento que tomara la decisión de separarme, no iba a volver atrás”.

Pese a todo lo que debieron enfrentar, aseguró que no le tiene rencor: “Finalmente, es el padre de mis hijos. Quiero que él esté feliz, para que mis hijos estén felices”.

“Yo le deseo éxito, que le vaya bien y que encuentre alguien bacán, y espero que él me desee lo mismo”, manifestó la empresaria.

Por último, contó que actualmente está enfocada en su aplicación de celular que lanzará pronto y conociendo gente, aunque no quiere relacionarse mucho aún, por lo que sigue soltera.