Fiel a su estilo deslenguado, Raquel Argandoña analizó en Zona de Estrellas el rol que está llevando a cabo Mauricio Pinilla en televisión, específicamente en el programa de TVN, Buen Finde.

La comunicadora se refirió al estilo del exfutbolista, y a las posibilidades que tendría de ser un gran animador.

“Le han dado muchas oportunidades, como a nadie, y las ha aprovechado”, partió precisando la denominada Quintrala.

De hecho, le bajó los humos a la posibilidad de que Pinilla fuera una opción para animar en la Quinta Vergara.

“Si se creyó que podía ser el animador del Festival de Viña, creo que fue una broma de mal gusto, recién está entrando a la televisión para que se pare sobre ese escenario”, subrayó.

Aún así, Argandoña destacó su trabajo y sostuvo que “se tiene que ir soltando un poco y puede ser un gran animador. Nunca como Felipe Camiroaga porque muchos lo quisieron comparar ahí”.

No obstante, puso énfasis en un detalle en su cuerpo que no es para nada de su gusto. “Lo malo, y a lo mejor me voy a llevar el odio de mucha gente, es el tatuaje en el cuello, es poco elegante y pierde fineza”, dijo.

Para finalizar, y tras ser comparado Pinilla con Julio César Rodríguez, Argandoña fue categórica en decir que no había comparación entre ambos.

“Julio César, que no me cae muy bien, pero debo reconocer que es un excelente profesional, un tipo culto, preparado, cercano a la gente. Un poquito populista a veces. Mientras, a Pinilla le quedan años”, concluyó.