Este lunes, la animadora Claudia Conserva confirmó mediante su cuenta de Instagram que fue diagnosticada con cáncer de mamas.
Con una fotografía del día de su chequeo médico, la comunicadora dio la noticia con una sentida reflexión al respecto, asegurando que está enfrentando de la mejor manera posible el diagnóstico.
También puedes leer
“2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer”, desclasificó en la red social.
Debido a lo anterior, Conserva no estará presente en el programa Milf de TV+ (TV Más), el cual se emite de lunes a viernes a las 19 horas.
“Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto”, indicó.
Desde Página 7 nos comunicamos con fuentes oficiales del canal, y nos señalaron que Claudia Conserva se ausentará hasta nuevo aviso del programa, para concentrarse en su período de recuperación.
Asimismo, remarcaron que la animadora cuenta con todo el apoyo y cariño de su canal.
Cabe señalar que el programa seguirá al aire de manera habitual, y bajo la estructura que Conserva diseñó para el espacio, donde las panelistas interactúan sobre diferentes temáticas.
Claudia Conserva habló del proceso que enfrenta tras recibir su diagnóstico de cáncer
Sobre cómo ha vivido este proceso, Claudia Conserva aseguró que se está preparando para enfrentar “una dura batalla. Sorpresiva, inesperada, dolorosa, durísima. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”.
Asimismo, la animadora reveló que estará ausente de las redes sociales y de su programa Milf, remarcando que lo más importante es “concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Qué fundamental es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso”, señaló.
Finalmente, la esposa de Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, relató que está acompañada por su círculo más íntimo y su familia.
“Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan. La vida misma. Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo”, sentenció.