El domingo, en un nuevo capítulo de The Voice Chile, se vivió el último día de los playoffs, donde la pupila de Yuri, Elizabeth Moya, se robó la atención.

La cantante fue ovacionada por su impecable interpretación de Always de Bon Jovi, deslumbrando no solo a su coach, sino que también a Beto Cuevas, Gente de Zona y Cami.

Tras el show, Julián Elfenbein le consultó por su emoción ante la reacción del jurado, pues se pusieron de pie para aplaudirla.

“Gracias a Dios… solo agradecer a Dios, a Yuri y a todas las personas que confían en mí”, comentó Moya, quebrándose en pantalla.

Pero Elizabeth no solo destacó por su talento en el escenario de The Voice, sino que también porque realizó su performance en medio de un crítico momento.

Según desclasificó Cami, previo a su presentación, la concursante estaba enferma y tuvo que recibir una inyección de corticoides.

“Fuiste muy inteligente, entendiste muy bien hasta qué punto le podías exigir a tu voz. Eso también es parte de saber ser una artista arriba del escenario”, destacó la intérprete de Abrázame.

“Como una reina en el escenario nos dejaste a todos para atrás, felicitaciones, ¡soy fan!”, añadió.

Concursante del team Yuri recibió inyección de corticoides previo a su presentación en The Voice
CHV

Cabe mencionar que en este episodio Yuri debía despedir a dos integrantes de su equipo. En esta línea, Moya se salvó de la eliminación.

Finalmente, quienes tuvieron que retirarse para siempre del concurso por decisión de la mexicana fueron Luis Rivas y Bastián Rojas.