Un divertido chascarro protagonizaron Karen Doggenweiler y Juan Carlos Alarcón, mientras hacían el recorrido con la micro de TVN.
Esto, a raíz de que la señal arrendó el transporte para acercar a personas de diferentes puntos de la región Metropolitana a sus locales de votación, para así tener un mayor contacto con la gente.
También puedes leer
Dicho recorrido inició antes de las 08:00 horas, donde los profesionales conversaron y disfrutaron de la jornada electoral.
Sin embargo, y ante la gran cantidad de viajes que hicieron para ayudar a los ciudadanos, el autobús quedó en panne en plena vía pública, ¿el motivo? Se les acabó el petróleo.
“Tuvimos un problema Carlita. Cuente usted porque me da vergüenza”, dijo tímido Juan Carlos Alarcón, dándole el pase a Karen Doggenweiler.
“Yo no sé cómo se llamará esta panne, tiene un nombre. Esta pana de la bencina tiene un nombre muy conocido”, expresó entre risas la animadora, mientras que en el estudio Andrés Vial aseguró: “La pana del tonto”.
En tanto, la periodista señaló que no tenían previsto quedar sin combustible. “Esta micro ha recorrido hartos lugares, que hasta el último minuto dimos todo, pero anduvimos mucho”, dijo.
El chascarro de Karen Doggenweiler y Juan Alarcón con micro de TVN
Posteriormente, ambos profesionales comenzaron a conversar con algunos transeúntes, momento en que revelaron que llamaron a Gino Costa para que les prestara ayuda.
“¿Cómo me citan a este chascarro? Jajajá, voté temprano, y me llamaron porque se quedaron sin bencina. Tenía un megáfono en la casa y empezamos a decir: ‘Necesitamos combustible’, tenemos una tremenda fila de gente esperando”, comentó entre risas.
Finalmente, Doggenweiler y Alarcón siguieron entrevistando a personas que pasaban por el sitio, tomándose con humor el chascarro con la micro de TVN, que tuvo una buena acogida por parte de los vecinos de diferentes comunas de Santiago.