Un nuevo desafío asumió Chantal Gayoso previo a Fiestas Patrias, luego de que se instalara por primera vez con su tienda física en el Portal Rancagua.

La decisión la tomó después de un año que le ofrecieran ser parte de los bazares que hoy se instalan en diferentes centros comerciales, y que ha tenido importantes frutos económicos.

En entrevista con Página 7 la ex Rojo aseguró que le costó tomar la decisión, ya que “me era muy fácil de vender de manera online”, pero que ha resultado ser una experiencia “súper entretenida”.

“Me daba susto, porque nunca había estado presencial, y aparte no sabía si iba a vender o no, y preferí dejar pasar el tiempo. Tuve que comprar colgadores, ir decorando bien el espacio para que quedara todo bonito y fui comprando de a poco, y este año dije: ya, voy”, comentó la bailarina.

De hecho, tuvo la posibilidad de instalarse en Santiago, en el sector de Chicureo, con su tienda, pero prefirió ofrecer las prendas, que fabrica junto a su madre, en su ciudad natal.

 Chantal Gayoso se instaló con su primera tienda física de vestuario: "Me ha ido súper bien"
Cedida a Página 7

“Me ha ido súper bien, y justo tenía que trabajar en estas fechas unos días, y le ofrecí trabajar a mi prima, que tiene 20 años, es joven, pero yo estoy con ella hasta el 15 de septiembre acá”, relató.

Los proyectos de Chantal con su tienda de vestuario

A tres años del inicio del proyecto, Gayoso aseguró que siempre vendió online y esta es la primera vez que interactúa tanto con el público, pero aseguró que “ha sido una experiencia súper buena”.

“Me encanta tener ingresos por todos lados, y a todas las mujeres les gusta tener algo extra, y para mí esto es una especie de hobby, porque me gusta mucho vestirme a la moda. Además, como mi mamá hace los kimonos no es que yo haga 100 prendas, todo es exclusivo, y los bikinis los escojo uno a uno con el dedo, no traigo por montón, son de excelente calidad”, remarcó.


A su vez, relató que siempre está tratando de estar al día en las tendencias en el extranjero, para así ofrecer al público lo que quieren, y estén siempre a la moda.

“En mi tienda yo llego a la población más juvenil y más adultas también, porque traigo tallas XL, no solo tengo tallaje pequeño, es bien transversal mi público”, comentó.

Finalmente, Chantal Gayoso remarcó que ha evaluado instalar su tienda, pero con un concepto más allá de ser solo un local de venta.

“La verdad siempre estoy pensando qué hacer, pero me pasa que online vendo igual, entonces pienso que debería ofrecer un servicio aparte de la tienda, para que sea algo más estable”, cerró.