Este martes, Carla Ballero fue invitada a Más Vivi que nunca, en donde se emocionó al hablar de lo que han tenido que vivir sus hijos.
En medio de la conversación con Vivi Kreutzberger, la presentadora le mostró una imagen en la que aparecían sus tres hijos, Colomba, Dominga y Mateo, con lo cual la actriz se emocionó inmediatamente.
También puedes leer
“Me ponen a mis hijos y lloro siempre, me emociona mucho. Para mí son mi vida. Ellos son máximos, son maestros en cuerpos de niños, me sorprenden a diario. Son un regalo de Dios, son por lo que vivo y me enorgullecen tanto. Son todo”, contó Ballero con lágrimas en los ojos.
Vivi le preguntó si era difícil para ella saber que algo que pudo haber hecho podría haber repercutido en que molestaran a sus hijos en el colegio.
Sin embargo, Carla aseguró que “ellos saben todo de mí y de su padre, y nadie les puede venir a contar nada, porque ellos saben más que cualquier persona. Y la gente ha sido muy cálida con nosotros, me ha tocado toparme con gente muy buena”.
Ver esta publicación en Instagram
“Me enorgullece que sean mis hijos”
“Tengo situaciones por las que me encantaría que ellos no hubiesen pasado, pero también hoy miro hacia atrás y digo, es súper loco, porque finalmente mis hijos son la muestra de mí, de mi vida, de su padre y por lo mismo son lo que son”, declaró Carla Ballero.
Agregó que “todo tiene un costo en la vida, que me hubiese encantado que no lo pagaran. Tuvimos un momento en los que sufrieron mi ausencia y yo la de ellos, y ese como abandono en algún punto fue muy doloroso, pero al final uno dice estuvo bien. Eso los fortaleció”.
“Mis hijos son distintos, los que los conocen se impresionan, son tan sanos, son buenos, son puro amor, personas muy empáticas. Me enorgullece que sean mis hijos y creo que lo que uno puede dejar en este mundo es dejar que tus hijos sean lo mejor posible”, manifestó la exintegrante de Morandé con Compañía.
Finalmente, contó que sus hijos junto a los de su hermana mayor y los de Álvaro son muy amigos y siempre se juntan. “Somos una gran familia”, aseguró.