Cada vez que puede, Millaray Viera utiliza sus redes sociales para mostrar parte de sus aventuras con sus hijas Celeste y Julieta.

Esta última ha impactado por lo grande que está: a inicios de octubre cumpliera 14 años.

En ese contexto, la animadora de Chilevisión conversó con Página 7 durante una actividad de la Teletón, en donde habló del especial vínculo que mantiene con su retoña mayor, especialmente luego que asistiera con ella al esperado concierto de Dua Lipa en Chile.

Millaray Viera y su experiencia en show de Dua Lipa

Esto se gestó debido a que la conductora de Yo Soy recibió una invitación de una reconocida marca de zapatillas, demostrando la gran popularidad que Julieta ha logrado en redes sociales.

“Fue una experiencia muy linda, pero la verdad es que nació no como que ella haya querido ir a un evento como influencer, sino que nosotras teníamos muchas ganas de ir al concierto porque somos muy fans, sobre todo mi hija”, indicó.

Sumado a esto, la comunicadora detalló cómo se originó aquella oportunidad para estar presente en el show de la cantante británica. “Nos habíamos quedado sin entradas porque se agotaron en una hora, lo intentamos y no lo logramos”, dijo

“Entonces, estuvimos muchos meses pensando en que no íbamos a ir, medias achacadas, y surgió esta invitación, lo pasamos chancho”, añadió.

Asimismo, la presentadora agregó que “fue divertido, además pude ver a Julia observando este mundo nuevo para ella, porque si bien ella se ve grande, le gusta pintarse, es una niña”.

Millaray Viera y el enorme talento de su hija Julieta

Cabe señalar que Julieta, hija de Millaray Viera y Álvaro López, ha destacado por su enorme talento, lo cual tiene chocha a su madre.

“Ese es su mundo, eso es lo que a ella la mueve, mucho más que ir a eventos, el cual tiene un componente entretenido, pero ella es música de los pies a la cabeza, totalmente”, expresó.

Finalmente, la animadora se refirió a cómo enfrenta la pasión que tiene su hija por el arte. “Canta y compone hermoso, es lo que la mueve en la vida, que es lo que finalmente importa, pues la hace feliz, por ende, también a mí me hace feliz”, sentenció.