Daniela Aránguiz alzó la voz contra Pamela Díaz, luego que ella recordara la fuerte pelea que provocó su enemistad.
En su podcast Hoy es hoy, la ‘Fiera’ relató que todo ocurrió en 2016, cuando viajó con un equipo de SQP a Brasil para conocer la residencia de la panelista de Zona de Estrellas.
También puedes leer
“Dije algo que le molestó y me echó de la casa con guardias (…) Le pregunté si se arrepentía de algo de su vida que ha hecho y me dijo ‘no, nada’”, contó.
“Entonces, yo le dije ‘sorry, pero cómo que nada’, porque yo creo que uno sí se puede arrepentir de tratar mal a una suegra”, añadió Pamela.
La reacción de Daniela Aránguiz por dichos de Pamela Díaz
En su programa de Zona Latina, la panelista señaló que esperó “a Pamela con mucho cariño en mi casa, le abrí las puertas como muchas otras veces”.
“Cociné especialmente para ella y no me arrepiento, porque a mis invitados los atiendo muy bien. Sí tenía guardias. A ella le habría gustado irse con uno de ellos”, comentó.
Luego, Aránguiz aclaró que “yo nunca fui amiga de ella” y que se relacionaban porque Valdivia y el exesposo de Díaz, Manuel Neira, tenían una amistad.
“Una vez, en una discoteca, Manolo se me tiró y ahí comenzaron los roces con Pamela. Él empezó como a coquetearme y obviamente yo nunca lo pesqué. En ese momento hubo un roce con Jorge, entre los dos. Ahí empezaron las distancias”, aseguró.
Sobre la discusión en Brasil, Daniela indicó que le molestó la actitud de la ‘Fiera’, porque revivió un conflicto con la madre de Jorge que, en ese momento, ya estaba resuelto.
“Mi suegra estaba viendo la grabación. La Pamela va y le dice a mi suegra: ‘¿Y tú cómo aguantaste que esta te tratara así?'”, recordó.
“Entonces, le respondí: ‘Este programa es conmigo, no con mi suegra. Si quieres meter a las suegras, hablemos de la tuya’. Pamela me quedó mirando helada y me dijo que soy desubicada. Encontré una falta de respeto que lo hiciera en mi casa“, agregó.
Posteriormente, Aránguiz le envió un mensaje a Díaz: “Jamás la eché de mi casa, la grabación está y tú lo sabes, así que no inventes“.
“La Pamela dice cosas a la cara, igual que yo. Ella tiene que entender que si comenta algo, también le van a responder. No todo el mundo se queda callado, no todo el mundo te tiene miedo. Yo no te tengo miedo, cero. No le tengo miedo ni a ella ni a nadie“, cerró.