El sábado, Nacho Gutiérrez y Rodrigo Macaya celebraron su matrimonio por segunda vez. En esta ocasión, la pareja realizó una gran fiesta con 400 invitados, en la que Ingrid Cruz fue maestra de ceremonia.
En conversación con Las Últimas Noticias, el exanimador de TVN entregó detalles de su casamiento y contó por qué escogió a la actriz para este rol.
También puedes leer
El periodista señaló que en su matrimonio participaron personas que son muy importantes para él, entre ellas, la figura de Hijos del Desierto.
“Fue un momento muy mágico e Ingrid Cruz ofició como maestra de ceremonia, ¿quién otra que ella? Siempre ha tenido una luz especial y nosotros dos la queremos mucho. Era la opción. Dejó a todos muy emocionados y pendientes de su relato”, comentó.
Gutiérrez relató que conoció a la actriz hace 20 años, a través de Fran García-Huidobro, cuando ella aún trabajaba en las teleseries de Canal 13.
“Nos hemos hecho muy amigos, tenemos un chat en común y cuando le pedimos que fuera nuestra maestra de ceremonia se emocionó mucho, se lo tomó como un honor y con mucho humor“, dijo.
“Nos preguntó por qué la habíamos escogido y reitero lo que dije: ella tiene una luz especial y es muy cariñosa. Ese amor que le tenemos es mutuo. Ella es muy importante para nuestras vidas, nos gusta tenerla cerca siempre“, añadió.
Ingrid Cruz habla sobre su rol en el matrimonio de Nacho Gutiérrez
Respecto a este papel en el matrimonio de su amigo, la actriz de Mega confesó que “estaba súper nerviosa, porque era mi primera vez y además era una ceremonia muy importante, de la cual te acordarás el resto de tu vida”.
“Me sentía muy responsable. Era como el estreno de una obra de teatro, siempre pensando que los protagonistas eran ellos. No tenía muy claro cómo hacerlo, ya que tenía en la cabeza el rol de los jueces o sacerdotes de las ceremonias religiosas, lo que para mí es fome”, agregó.
Cruz indicó que cuando Nacho y Rodrigo le pidieron que oficiara como maestra, ella comenzó a idear una forma distinta de llevar a cabo este papel.
“(En la ceremonia) conté un cuento de su relación, de cómo se conocieron y llegaron a casarse. Como actriz quería saberlo todo y no usar papel (durante su alocución)”, expresó.
“Un día nos juntamos, les hice preguntas y los grabé mientras conversábamos sobre su historia y ahí pude escribirla. Les mostré antes un poco de lo que había escrito, para no embarrarla y para saber que estaba bien por el camino que iba. Quedé súper feliz. Relaté la historia mirándolos a los ojos, arreglada sobre un escenario”, concluyó.