Mauricio Israel acusó a su expareja, Marisol Gálvez, de interponer falsas denuncias por violencia intrafamiliar contra él y otros exnovios.

En Sígueme y te sigo, se refirió a los dichos de la madre de su hija y contó su versión de los hechos. Por ejemplo, aseguró que Marisol siempre supo que él se iba a ir del país.

“Yo me iba a ir por tres meses a EEUU, pero a última hora cambié mi destino a Israel, para apoyar a un primo que lo estaba pasando mal”, dijo.

“En ese momento tuvo una reunión con Marisol y su madre, para informarles sobre el viaje y ellas me dieron todo su apoyo”, añadió.

Mauricio señaló que, en dicha instancia, “quedó establecida la cantidad de dinero que le iba a entregar a mi hija mientras yo no estuviera”, agregando que sus padres lo reemplazaron en el cuidado de la pequeña. “También se le entregó un monto del cual ella pudo disponer”, añadió.

“Para todo el mundo yo sigo siendo un estafador, un ‘papito corazón’ y un montón de cosas que ahora que estoy acá las voy a aclarar, porque es mi derecho”, afirmó.

Me duele que la historia quede escrita así y que mi hija lea algo que no es 100% verdad. Marisol ha tenido tribuna durante todos estos años, como cuando demandó a mis papás por pensión de alimentos, la cual terminó retirando porque no tenía cómo demostrar que no se le pagaba”, aseveró.

Mauricio Israel acusó a Marisol Gálvez de inventar acusaciones de VIF

Luego, el comentarista deportivo acusó a su expareja de interponer falsas acusaciones de violencia intrafamiliar en su contra.

Según Mauricio, la primera la realizó cuando Marisol viajó junto a su hija a Israel. “Después que ella se fue, supe que intentó poner una denuncia por VIF, la cual no prosperó”.

El presentador indicó que la segunda vez ocurrió en 2010, durante una de sus visitas a Chile. En esa oportunidad, Israel dijo que a Gálvez “no le resultó” esta acción legal, “porque no preparó bien el caso”.

Posteriormente, el comentarista señaló que así como él ha sido acusado por Marisol, otras exparejas de ella han sufrido por “falsas” acusaciones, agregando que solo uno de ellos tenía un prontuario de violencia “conocido”.

“Cuando supe que Marisol estaba con él, le dije ‘por favor sal de ahí, tengo miedo por mi hija’. Ella me contestó que era la mejor persona… y a la semana tuvo un problema gravísimo”, expresó.

“Un hombre siempre tiene las de perder. En su mente se construye una historia y no es la verdad”, concluyó.