En agosto de 2020, Camila Nash decidió emigrar a México, pero hasta ahora no había encontrado un trabajo estable, por lo que estuvo viviendo de sus ahorros.

Sin embargo, la exchica reality contó a Las Últimas Noticias que está preparando contenido exclusivo que venderá a través de la plataforma Arsmate, a partir de la noche de este jueves.

“Tengo el contenido listo. Me apoyé en dos amigos bien talentosos. Uno me maquilló y el otro me tomó las fotos. Lo pasamos súper bien haciendo las sesiones“, comentó.

Además, afirmó que “yo tenía un montón de prejuicios y barreras mentales”, debido a que compartirá “contenido para adultos”.

En el mismo sentido, espera que este nuevo paso “me ayude económicamente, significa un destape para mí. Es romper paradigmas en mi cabeza”.

“Yo gozo con el vestuario, las fotos, los bailes, con todo. Después entendí que esta actividad puede encantarme y puede generar solidez financiera, que harto cuesta. Pero lo mejor es que haría lo que me gusta”, aseguró.

Encuentro que es una acción súper valiente. Siento que la gente que no se atreve a cambiar algo es rígida. Yo estoy en otra etapa. Cuesta, pero hay que ser valiente”, dijo.

Por otro lado, sostuvo que “hoy, recién a mis 36 años, tengo la valentía de hacer lo que me plazca. Este empoderamiento, esta energía, no la había sentido nunca”.

“La plataforma demuestra ese ánimo. Por eso para mí esto es potente como persona. Además, va a ser un trabajo nuevo para mí. Espero que me vaya muy bien, pero si no, tampoco pasa nada. No hay nada que perder”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Nash (@caminashcl)