Juan Falcón fue el más reciente invitado a Juego textual, donde recordó la importante ayuda económica que recibió de parte de su amiga, Katty Kowaleczko.

En una de las secciones del programa de Canal 13, el actor recordó que uno de los momentos más dramáticos de su vida, estando ya en Chile, fue cuando quedó debiendo $120 millones a un banco.

Al respecto, detalló que todo ocurrió por un mal negocio donde entregó cheques en blanco a un exsocio.

“Me metí en un negocio donde no debía meterme y al final me estaban quitando mi casa, todo, porque debía plata a una financiera. De hueón pasé unos cheques en blanco y mi exsocio lo llenó, y cuando vine a ver ya estaba hasta el loly”, contó.

En ese complejo momento recibió la ayuda de Kowaleczko, quien le prestó dinero para sacarlo de ese gran apuro económico: la intérprete nacional le pasó $34 millones.

“Yo no la llamé, ella se enteró por alguien. Vivíamos muy cerca en ese minuto y me dijo ‘tu casa no te la van a quitar ni cagando'”, comentó.

“Ella estaba haciendo unos comerciales de un supermercado de estos grandes y tenía plata guardada. No voy a decir dónde porque es un secreto, y me dijo cuánto es. Llegó y me pasó un cheque”, destacó Falcón.

Sin embargo, la actriz aclaró que no fue un cheque, sino que dinero en efectivo. “Fue el turro, como los gitanos”, señaló entre risas.