A casi un mes del polémico episodio que le costó el trabajo a Arturo Walden “Kiwi” en TVN, Michael Roldán reveló una particular advertencia que le había hecho al comunicador.
Recordemos que durante la cobertura del Festival de Viña, ambos trabajaron para el matinal Buenos de Días a Todos, transmitiendo desde la ciudad jardín.
También puedes leer
“No puedo hablar de la interna de todos, pero sí puedo hablar de cómo lo viví yo“, explicó Roldán, en conversación con el programa Zona de Estrellas, según recoge Mira lo que hizo.
En ese contexto, reconoció que no vio en vivo el despacho de Kiwi junto a Pamela Leiva. “Al otro día, literalmente, me enteré por la prensa”, sostuvo.
Aun así, admitió que para él, fue súper incómoda la situación que se viralizó en redes sociales.
Lo anterior, porque “en una instancia muy coloquial, habíamos conversado con el Kiwi que los tiempos en la tele habían cambiado”.
Roldán aseguró que en presencia de una productora, le dijo: “Hoy día a la gente no se le abraza, no tienes que dar besos”, a lo que Kiwi le habría respondido: “Amigo, está todo claro”.
“Conversado eso, a los dos días sucede esta situación. Y es incómodo. Yo nunca después lo hablé con él”, concluyó Michael.