Arturo Walden, conocido como el ‘Kiwi’ vivió un polémico despido de TVN tras haber dado un beso sin consentimiento a Pamela Leiva durante un despacho en vivo.
A casi un mes de lo anterior, el periodista aún no ha podido superar del todo el episodio, sobre todo el trato que recibió de los altos cargos del canal.
También puedes leer
“No era para tanto, han pasado las semanas y sigo pensando lo mismo. Me equivoqué, pero me hicieron sentir un depravado”, aseguró en La Hora de conversar.
Agregó que “nunca pensé que esto terminaría así, he llorado harto, pero bueno, no queda otra que dar vuelta la página“.
Sobre el momento de su desvinculación, contó que “me llevaron a una pieza, dos camas y una mesa al medio. Faltaba solo una luz al medio y listo”.
“Me iban a pagar hasta ese día, y yo les dije: ‘No pueden ser tan rasca’, de verdad no lo podía creer. Solo faltó que me mandaran en bus para Santiago. Me sentí humillado, me cortaron las manos“, manifestó.
De todas formas, el Kiwi ha tenido que salir adelante tras su despido de TVN y comentó que ya está preparando algo para el futuro.
“Junto a mi amigo Pancho del Sur estamos trabajando en el show de stand up ‘La culpa fue del primer beso’. La idea es reírme de mí, será un complemento para mis presentaciones”, puntualizó.