El capítulo de este martes de Juego de Ilusiones planteó una nueva interrogante en la historia, luego de que Irene descubriera un misterioso mensaje.
Todo ocurrió luego de que Mariana se enterara de que Julián no solo la engañó con Victoria, sino que también le regaló el local del strip center donde tiene instalada su pizzería.
También puedes leer
Dicha situación, provocó que la madre de las hermanas Mardones comenzara un cuadro ansioso, y se trasladó hasta su hogar, donde se contactó con Irene.
Ante el llamado, la madre de Julián acudió de inmediato en ayuda de Mariana, mientras esta última decidió bajar a encarar a su marido —que está secuestrado— por el regalo que le entregó a su amante.
Ahí le comentó que no bajaría a verlo durante una semana, ya que aún no decidía qué hacer con él ante la serie de situaciones que tiene que enfrentar por su culpa.
Acto seguido, Julián le pidió por favor que lo pensara, y le entregó un vestido que ella había dejado previamente en el lugar, al cual Mariana no le tomó importancia.
El mensaje de Julián en Juego de Ilusiones
Sin embargo, todo dio un dramático giro en la teleserie cuando la hija de Nadir dejó el vestido sobre su cama y recibió a Irene, a quien le pidió esperar mientras ella iba al baño.
Acto seguido, la madre de Guillermo se percató de la presencia de un papel que estaba entre medio de la prenda, el cual decía: “Soy Julián. Ayuda. Mariana me tiene secuestrado abajo de la casa”.
La escena dio el cierre al capítulo de Juego de Ilusiones, pero en el avance se mostraron algunos detalles de qué hará Irene.
Esto, ya que se ve que empieza a buscar el escondite por toda la casa, terminando frente al clóset donde alguna vez sintió ruidos extraños.