La noche del lunes, el segundo capítulo de The Voice terminó con la comentada participación de Francisca Fernández. La joven de 22 años se lució con su hermosa voz, pero ninguno de los coaches se giró. En el público reclamaron por esta situación, y en redes sociales llovieron las comparaciones con Cami.

Al presentarse en el programa de Chilevisión, la participante dijo que usaba el pseudónimo artístico de Franchez-K, ya que llevaba 3 años dedicada a la música urbana. De hecho, estuvo anteriormente en Rojo, de TVN.

“Estar en The Voice significa cumplir un sueño, y es una plataforma para poder mostrarme y que la gente conozca mi música”, aseguró previo a su audición a ciegas.

Sin embargo, al subir al escenario no escogió un estilo urbano, sino que cantó el tema The Story, de Brandi Carlile. Curiosamente, fue la misma canción con la que se presentó por primera vez Camila Gallardo en The Voice Chile el año 2015, cuando se emitió por Canal 13.

Comentada audición a ciegas en The Voice recordó presentación de Cami Gallardo en 2015

Una vez que Royce, Fran Valenzuela, Beto Cuevas y el Puma giraron sus asientos para hablar con ella, el público en el estudio empezó a gritar “injusticia”, pues consideraron un error que la joven no pasara a la siguiente etapa de The Voice.

Entonces, le pidieron cantar algo en español, y Franchez-K entonó el tema Con las ganas, de Zahara, haciendo que todos los coaches se arrepintieran de no escogerla para sus equipos.

“Lo que el público debiese decir ahora es ‘quinto coach’, para que la tengamos de regreso”, indicó el exvocalista de La Ley.

Valenzuela, en tanto, la instó a demostrar su identidad propia en el escenario, eligiendo mejor el repertorio que le permitiera lucir su registro y estilo, ya que la confirmaron para The Voice: El regreso.

Sin embargo, en redes sociales se repitieron las comparaciones con Cami, ya que varios pensaron, incluso, que hubo una suerte de imitación a la audición a ciegas que ella protagonizó, y que la llevó finalmente a quedarse con el segundo lugar de la primera temporada.

Revisa a continuación algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter: