La actriz Nathalie Aragonese entregó una serie de detalles de Susana Mardones, su actual personaje en Juego de Ilusiones.

En conversación con el podcast Chileactores La cruda verdad, la intérprete reveló cómo arribó al elenco de la producción televisiva.

“Llegué de pura casualidad, porque era el único personaje que faltaba. Se cayó una actriz, y calzó que yo escribí esa semana a producción, y fue maravilloso”, dijo.

En la misma línea, comentó que dicha situación fue muy favorable, ya que “muchas actrices calzamos para el personaje, y eso muchas veces es hermoso, porque en la mayoría de las veces es uno quien termina creando el papel, redondeando la idea”.

“Me cayó del cielo, porque tenía muchas ganas de hacer televisión”, remarcó.

Nathalia Aragonese sobre su rol en Juego de Ilusiones

Consultada sobre qué la llevó a aceptar el personaje, Nathalia señaló que “entré súper al final, y lo hice súper rápido”.

“El equipo estaba armado, muchos de mis compañeros entendían la historia, estaban recibiendo más información, y fue como bien rápido y me costó un poco entender. De hecho, hubo detalles del personaje de los que me enteré cuando ya lo estaba haciendo”, comentó.

Avance Juego de Ilusiones
Captura Mega

Y agregó: “Principalmente, me encantó el género, porque si bien tiene drama, me tocaba pertenecer a una familia que jugaba con la comedia. Yo sentía que este personaje me daba la oportunidad de atribuirme esa manera de ir armándolo y construyéndolo”.

Lo anterior, se sumó a la idea de que el grupo familiar compuesto por Irene, Guillermo y Joaquín, tuviese características similares.

“Dijimos nosotros tenemos que tener claves y puntos en común, además de esta mezcla que somos simpáticos y livianitos, pero también tenemos ciertas cosas intensas por debajo”, comentó.

Finalmente, Nathalia señaló que por ahora la gente debe centrarse en las señales que da su personaje. “Ella siempre, incluso en las cosas más extrañas, ve lo bueno. Mira cómo puede ser algo beneficioso”, cerró.