En mayo de 2022 fue la última aparición de Nicolás Cid en televisión. En aquella oportunidad, el ganador de Yo Soy, se presentó en El Retador tras superar su cáncer de tiroides.

Ahora, a casi un año de aquella vez, en Página 7 conversamos con el intérprete para saber cómo ha evolucionado su salud.

“Yo estoy súper bien, el cuerpo ha ido respondiendo bien, ya los doctores me dieron las altas correspondientes y ahora estamos con control cada seis meses, pero estoy súpér bien”, comienza diciendo el doble de Steve Perry.

“Esto me ha permitido volver a la normalidad de los shows, hacer giras con Evolution (su grupo tributo a Journey), solo, así que estamos full música ahora”, agregó Cid.

¿Qué ha sido lo más difícil durante su regreso a los escenarios? “El estado físico fue lo más difícil, pero con ejercicios, y el mismo trajín de los shows, he ido facilitando que eso vaya volviendo”.

“Me cuesta un poco todavía, pero aún queda un cachito por recuperar“, añadió.

Ahora estaré con unos días de descanso y ya en abril volvemos a retomar los shows, y nos estamos enfocando en dos días. Uno es los 15 años de Evolution, tributo a Journey. Haremos una gira con la banda”, anunció.

Y también se encuentra “dando a conocer un poco el show de los 80, en donde rescatamos distintas canciones y lo presentamos en distintas ciudades. Esos son los focos de este año”.

Por último, habló sobre la opción de volver a la televisión. “Me encantaría. Si se da la oportunidad, feliz”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nico Cid (@nico_cid_oficial)