Uno de los exparticipantes de Yo Soy más recordados por los televidentes, es sin lugar a dudas el imitador de Barry White, Fernando Carrillo.

En ese contexto, Página 7 conversó con el cantante, quien entregó detalles de su vida tras su paso por el estelar de Chilevisión. “Yo sigo trabajando, hago presentaciones por distintas partes”, dijo.

“Estoy preparando dos espectáculos más allá del que hago, uno que estoy alistando que se llama Duetos, donde hacemos canciones con las voces originales de artistas como Frank Sinatra, Michael Bublé, Elvis, en fin, una serie de artistas muy conocidos”, añadió.

Con respecto a sus futuros proyectos, el músico mencionó que “en julio nos estamos preparando, porque se cumplen 20 años de la muerte de Barry White, así que queremos hacer un concierto grandote”.

“Donde vamos, las personas me recibe con mucho cariño, soy un agradecido de la vida y Dios, porque el público siempre está apoyando como si hubiera salido ayer del programa. Es muy bonito eso, que la gente te siga saludando con el mismo afecto”, expresó.

El radical cambio físico de imitador de Barry White en Yo Soy

Durante la entrevista, uno de los puntos que llamó la atención fue el evidente cambio físico que presentó Carrillo. En ese contexto, el artista reveló cómo inició dicho proceso.

“Primero partió al hacer un nuevo personaje para Yo Soy, Roxette, él era diametralmente opuesto, era un tipo con los pelos parados, rubio y mucho más delgado que Barry White”, indicó.

A lo anterior, el doble contó que “comencé a cuidar mi salud, y he bajado unos 10 o 15 kilos por lo menos”.

“Estoy con ejercicio, con dieta saludable y medicamentos, por un tema de descontrol y herencia me detectaron diabetes, entonces, hubo que empezar a trabajar en eso”, agregó.

A modo de cierre, el imitador comentó cómo se las ingenia ahora para seguir interpretando a Barry White. “Igual que en el programa, usábamos algo que le llamábamos ‘la tortuga ninja’, que es un body completo forrado con espuma, transpiro como no te imaginas, pero es bueno dejar el sudor ahí”, indicó.

Me siento súper bien, estoy muy motivado y viviendo de la gracia que significa haber estado en un programa tan importante como Yo Soy”, cerró.

Ex Yo Soy Barry White contó detalles de su radical cambio físico: “Bajé entre 10 a 15 kilos”
Página 7