María José Castro, más conocida como Lady Ganga, llegó a la televisión en octubre del año pasado, como una de las conductoras de Hoy se habla. A casi seis meses de su debut, repasó cómo ha sido su experiencia.

La comunicadora aseguró a Página 7 que “ha sido un lindo desafío. Partimos con el propósito de cambiar un poco la idea de que en las tardes solamente se veían teleseries y creo que lo estamos logrando”.

Lady Ganga comparte la conducción con Yamila Reyna, Margot Kahl y María Elena Dressel, donde hablan sobre diversos temas con “cuatro miradas súper distintas, donde los puntos de vista van variando y eso genera una conversación muy rica y entretenida, así que esperamos que continúe así en 2023″.

“Nos llevamos todas muy bien, pero creo que en distintos momentos cada una nos acercamos, por ejemplo, yo comparto camarín con Elena, entonces tenemos una confianza distinta”, contó Castro.

Sin embargo, “con Yami y la Margot tenemos otra relación, porque nos sentamos juntas y nos mandamos mensajes o nos tiramos miradas”.

“Pero creo que hemos tenido la fortuna de que las cuatro nos llevamos súper bien y que ha sido muy enriquecedor para todos”, recalcó.

“Esta es mi primera experiencia televisiva y he aprendido muchísimo de las tres”, aseguró la influencer.

Además, tuvo oportunidad de reemplazar durante una semana a Yamila Reyna en Buenos días a todos, una experiencia que “fue loca, porque son muchas horas al aire, pero me gustó muchísimo, lo encontré muy entretenido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Se Habla (@hoysehablatvn)

Podcast, redes sociales, televisión y matrimonio

Además de su papel en Hoy se habla, Lady Ganga es una reconocida influencer, además de tener su propio podcast: Con la ayuda de mis amikas.

“Ha sido entretenido ver hasta dónde uno puede dar, yo soy de las que cree que hay que tomar la mayor cantidad de oportunidades, así que he tratado de seguir dando el 100% en todos lados“, explicó María José.

Aunque también expuso que “sé que es algo que no hay que seguir siempre, porque el que mucho abarca, poco aprieta, pero hasta el momento he logrado manejar todo bien“.

Sobre su relación con Nicolás Copano, comentó que “en las primeras emisiones del programa él me decía ‘ya, revisemos’ y siempre me daba consejos, ha sido un apoyo siempre”.

Por otro lado, se refirió a su próximo matrimonio: “No me gustaría estar eternamente comprometida, de aquí a un año me gustaría hacerlo”.

“Estamos recién viendo qué quiere cada uno, compatibilizar. Yo en un comienzo quería algo chico y él quería algo grande. Con el paso del tiempo me he encantado con esa idea, pero también digo, hay que invitar a gente por compromiso, no quiero caer en eso, así que estamos en esas discusiones“, puntualizó.