A partir del próximo lunes 8 de mayo, se sumará a la oferta programática de Chilevisión la teleserie turca, Madre.

De esta forma, y con una historia conmovedora y que ha sido un éxito de sintonía en distintos países, Chilevisión seguirá reforzando su bloque vespertino.

La ficción de medio oriente se emitirá por el canal de Paramount de lunes a viernes a las 18:00 horas, justo después de Contigo en directo, antecediendo al nuevo fenómeno de las tardes, Pasión prohibida, que en las últimas cuatro semanas ha logrado un promedio de 7,2 puntos de rating.

Madre es protagonizada por la reconocida actriz Cansu Dere y se centra en la historia de Zeynep (Dere), una joven profesora sustituta, que entre sus alumnas del colegio conoce a Melek (Beren Gökyıldız), una niña muy inteligente pero de mirada triste.

Ella solo tiene 6 años y vive bajo el maltrato de sus padres, lo que lleva a Zeynep a tomar la impulsiva y arriesgada decisión de secuestrarla, y así vivir una nueva vida juntas, ahora como madre e hija.

Con este nuevo contenido, Chilevisión consolida el horario vespertino del canal como un espacio centrado en las teleseries turcas.

El éxito de Madre en Chile

Cabe señalar, que en 2018 la teleserie turca se convirtió en una de las producciones dramáticas favoritas de los televidentes, cuando era emitida por Mega.

En ese entonces, la ficción alcanzó un promedio de 22,1 puntos desde que comenzó sus emisiones.

Pero eso no es todo, ya que Madre también se consagró como la tercera teleserie turca más vista tras Las mil y una noches (28,2) y Fatmagul (27,5), en todo nuestro país.