Pamela Díaz y su hija mayor, Trini Neira, volvieron a trabajar juntas para un comercial.

En esta ocasión, la dupla se unió para la publicidad de una famosa bebida y el backstage del rodaje estuvo lleno de risas.

Según se puede ver en el registro, la grabación partió con un chascarro, puesto que Díaz se perdió y no logró dar con la locación, por lo que su equipo tuvo que ir a buscarla.

Al llegar a la dirección, Trini molestó a su mamá por llegar tarde. “Llevamos tres horas esperando”, alegó, en tono de broma.

Luego, cuando se dirigía a arreglarse para el rodaje, la ‘Fiera’ se encontró por casualidad con Eliana Hernández, la recordada ‘Naná’ de MasterChef Chile.

Pamela Díaz mostró el backstage de comercial con su hija Trini Neira

Tras esta coincidencia, tanto ella como su hija se fueron a vestir para el comercial, con looks bastante llamativos.

Mientras que Neira lució un look inspirado en Motomami de Rosalía, Díaz fue enhuinchada con una cinta adhesiva que decía el nombre de la marca.

En esta línea, una de las partes más cómicas fue cuando Pamela tuvo que retirarse este “traje”, proceso que fue más tedioso de lo que se pensaba.

Finalmente, en ese momento, la ‘Fiera’ —fiel a su estilo— bromeó sobre sus cirugías plásticas. “Como tengo la guata falsa, me va a salir el ombligo pegado”, dijo entre risas.