Este viernes, TVN informó la sorpresiva salida de Margot Kahl, argumentando a través de un comunicado que las partes “no llegaron a acuerdo”.

De esta forma, anunciaron que no se logró un punto en común “para la renovación de contrato”, por lo que se terminaba su “prestación de servicios” con el canal.

En ese contexto, la ingeniera comercial conversó con Las Últimas Noticias y desmintió la versión entregada por la estación pública.

“Lo informado por TVN no es efectivo. Es muy distinto ‘no llegar a acuerdo’ a ‘no se cumplió con lo ofrecido’. Desde enero que estoy sin contrato. Hubo varios meses en los que no se me pagó el sueldo”, dijo.

La emblemática animadora del matinal Buenos días a todos, además, recalcó su diferencia con la línea editorial de Hoy se habla, programa que lideraba con María Elena Dressel, María José Castro y Yamila Reyna.

“Para mí, lo más importante y lo que me motiva son los contenidos, que sean de calidad, que aporten a las personas, a la sociedad, sin sensacionalismos, sin farándula, sin crónica roja ni ninguna otra fórmula facilista para generar rating”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Se Habla (@hoysehablatvn)

“Esa fue la razón para salirme de la televisión y fue, también, la razón para volver. Contrario a lo que se me ofreció, pocas veces hicimos un programa de conversación sobre la actualidad”, aseguró.

Por último, la también mentora de emprendedores reconoció que se va tranquila y agradecida de las personas que se la jugaron por el espacio que encabezó por siete meses.

“Es lamentable que no se haya llevado a cabo de acuerdo a lo originalmente establecido”, cerró.