Un divertido momento fue el que protagonizó Eduardo Fuentes y un entrevistado, en Chile Elige, programa especial de TVN, con motivo de las elecciones de los consejeros constitucionales.

El conductor del Buenos Días a Todos llegó hasta la comuna de Maipú, en donde conversó con Fernando Yáñez, que acaba de emitir su voto.

El hombre contó que el proceso fue expedito, pero que luego mostró su descontento, tratando incluso de “milicos cu…”, a los militares presentes en el establecimiento. Esto provocó la reacción de Fuentes.

“¡Pero cómo! No hable así, que estamos en televisión. Los señores uniformados”, lo corrigió entre risas el periodista.

El hombre contó que viajó desde Hamburgo, Alemania, para sufragar y explicó su motivación, aunque, de nuevo, no con las mejores palabras.

“Vengo para que cambien la constitución de estos perros, que han hecho…”, alcanzó a decir, siendo interrumpido por el exrostro de La Red.

“Ya, pero estamos al aire. Dígalo con mejores palabras, ánimo cívico. Se puede decir lo mismo, pero con respeto. Estamos al aire”, insistió Fuentes.

Eduardo Fuentes TVN
TVN

Finalmente, el entrevistado explicó su punto, de mejor manera: “Cómo es posible que en este país, lleno de piojentos, la vida cueste más cara que en Alamenia”.

Luego de que Eduardo Fuentes le sacara una risa, con una broma que le lanzó, el hombre se retiró del lugar, mientras el conductor del matinal de TVN, siguió informado desde dicho lugar.