La noche del viernes, Raquel Argandoña estuvo como invitada en el estelar Podemos Hablar. Al ingresar al llamado ‘Check-in’, Jean-Philippe Cretton le preguntó por su actual relación con Félix Ureta, si todavía había algo o si el quiebre había sido definitivo.

“Yo terminé con Félix hace tiempo. Tenemos una muy buena relación de amistad. Ha sido uno de los hombres más importantes en mi vida porque me acompañó en los momentos más difíciles”, reconoció inicialmente la animadora de TV+ (TV Más).

Según contó Raquel, Félix se va a Israel un mes y medio, a terminar una beca de Electromovilidad. Ella, por su parte, tiene agendado un largo viaje a Europa, que la tendrá yendo y viniendo a nuestro país.

“El amor a distancia, ya lo comprobé, no resulta”, explicó Argandoña, detallando que están en buenos términos, “pero solteros ambos”.

“¿Terminó definitivamente o es una especie de stand by?”, quiso saber el conductor del espacio de Chilevisión.

“No puedes decir nunca más, pero no hay nada claro hasta octubre o noviembre porque estamos de viaje ambos”, respondió la invitada.

Raquel Argandoña Félix Ureta quiebre
Captura | CHV

Un quiebre con “acuerdos”: el presente de Raquel Argandoña y Félix Ureta

Por otro lado, Cretton le preguntó a Raquel por un supuesto acuerdo de “fidelidad con flexibilidad”.

“Es un término que él (Félix) aplicó y estamos tratando de cumplir, pero hay que leer la letra chica”, señaló Argandoña entre risas.

“¿Si él confesara una canita al aire después de este proceso…?”, aventuró Jean-Philippe.

Esto está terminado, somos solteros, pero uno no sabe lo que puede pasar en unos meses más. Yo la infidelidad no la acepto. Soy conservadora”, explicó la entrevistada.

Finalmente, ella misma reconoció que “antes yo era infiel, pero me sané con terapia. Ya no”.