Solo dos capítulos faltan para conocer el gran final de La Ley de Baltazar, teleserie que significó el primer papel recurrente en televisión del joven actor Matteo Malatrassi. Con solo 12 años, el niño ha destacado en televisión y también en dos largometrajes nacionales: Sayen y SOS Mamis.

El intérprete se unió hace unos meses a la apuesta vespertina de Mega para dar vida a Tomasito, quien terminó convirtiéndose en el hijo adoptivo de Manolo y Sofía, y ganándose el cariño del público y el resto de los personajes que interactuaron con él.

“Ese cabro es seco, talentosísimo, y tiene mucho futuro. Es literalmente mateo, estudioso y rápido”, comentó a Página 7 la actriz Ignacia Baeza, que tuvo varias escenas con él, mostrando momentos cómicos y otros bastante emotivos.

En esa línea, destacó que Matteo “se sumó a un elenco que ya llevaba mucho rato grabando, y de un día para otro llega a esta familia. Se integró al tiro, así que nada, un placer trabajar con él”.

El trabajo de Matteo Malatrassi en la película SOS Mamis

“Yo no lo he visto en la teleserie, pero sé que estuvo ahí con un personaje”, comentó Loreto Aravena a Página 7.

La actriz también fue madre ficticia de Matteo Malatrassi, pero en la película SOS Mamis, disponible en la plataforma Amazon Prime.

Allí, el niño dio vida a Inti, el único hijo de Luna: un niño criado acorde a las creencias espirituales de su progenitora, que es budista e instructora de yoga.

“Actuar con él en la película fue súper lindo, porque es un gran niño y su mamá es un encanto. Es muy mateo”, indicó Loreto.

En efecto, Malatrassi suele grabar con ayuda de su madre real, Anna Silva, que también es actriz y se desempeña como coach.

Loreto Aravena Matteo Malatrassi SOS Mamis
Captura | AmazonPrime

“Yo también tengo cierta experiencia de trabajar con niños porque habíamos hecho Los 80, con niños e incluso guaguas en el set”, recordó también Aravena.

“Creo que ahí se me pegó el bichito de ser mamá, porque antes de eso no me había interesado para nada”, concluyó.