Carlo von Mühlenbrock abrió las puertas de su parcela ubicada en Peñalolén, en el sector oriente de la región Metropolitana.

Vive ahí hace 21 años, tiempo en que la casa ha tenido dos remodelaciones importantes, la segunda hace muy poco, consignó la revista Vivienda y Decoración de El Mercurio.

“Es muy viva, maximalista, tengo muchas cosas, pero sé perfectamente de dónde es cada una. Siento que tengo que traer algo de los lugares donde estoy”, comentó.

En la entrada se ven dos copones con agaves y en el living destaca un conjunto de pequeñas mesas, a lo que sumó las lámparas que tenía en su restorán Osadía.

La huerta es uno de los lugares que se roba todas las miradas, con choclos, zapallos, albahacas, espinacas y tomates.

El destacado cocinero también tiene patos, gansos, gallinas, pavos reales, perros, gatos, más un invernadero, que se ha convertido en su punto de conexión con la naturaleza.

En tanto, un añoso ceibo es el protagonista en la terraza. “Este lugar lo usamos con la familia y para las celebraciones”, indicó.

También hay un subterráneo, donde armaron una cocina. Allí se graba Carlo Cocina, vive sustentable, el programa que se transmite en 13C.