Un tenso momento se registró la noche de este martes en Aquí se Baila, luego de que Neilas Katinas se enfrascara en una acalorada discusión con Kike Faúndez y su bailarina, Melissa Briones.

Todo ocurrió cuando el jurado del programa de Canal 13, decidiera que el equipo del Faúndez pasara a la jornada de eliminación, tras la negativa a que una pareja de su grupo se enfrentara en un duelo.

Recordemos que en esta etapa de la competencia, los participantes fueron divididos en dos conjuntos, uno liderado por el ganador de Fama y otro por Tomás González.

El que resultara con la puntuación más baja, pasaría a la zona de riesgo del espacio.

Sin embargo, al quedar empatados, se le pidió a cada capitán que eligiera a un representante para enfrentarse y así llegar al resultado de la noche, cosa que no ocurrió, ya que Faúndez y González se negaron.

Debido a lo anterior, es que hicieron un llamado al jurado a elegir, lo que finalmente ocurrió, desatando la rabia del intérprete.

“Hemos tomado una decisión unánime, el equipo que va a eliminación es el que abrió la boca primero, el equipo de Kike”, dijo Karen Connolly, mientras al aludido se le desfiguraba el rostro, tal como mostraron las cámaras.

Karen Connolly Aquí se Baila
Canal 13

“Eso es súper profesional”, lanzó Faúndez visiblemente, molesto mientras Briones les espetó a los jueces, que la decisión era “injusta”.

Neilas Katinas reaccionó inmediatamente y exclamó: “Ustedes querían que nosotros decidiéramos y decidimos. ¡Acéptenlo!”.

Neilas Katinas y Kike Faúndez profundizaron sobre round en Aquí se Baila

En conversación con Las Últimas Noticias, tanto Neilas Katinas como Kike Faúdez, ahondaron en el tenso momento que se vivió en Aquí se Baila.

La discusión duró como 15 minutos. Kike flipó (se volvió loco), no le gustó y quedó un poco la embarrada. Karen se enfadó muchísimo, yo también”, aseguró el lituano.

“Es la discusión más fuerte que me tocó en todos estos años de jurado en muchos programas y sin ninguna razón clara (…) nunca estuve tan enojado como esta vez, pero la Maestra (Connolly) estaba on fire, casi salió del set”, aseguró.

En tanto, Kike indicó que “yo pensé que la decisión del jurado iba a ser como los capitanes no quieren mandar a nadie, mandemos a ellos dos a la batalla final, pero no fue lo que esperaba”.

Respecto a la decisión del jurado, Faúndez sostuvo que “no me molestó, es parte del juego. Lo que sí me molestó mucho y fue por lo que exploté, fue el cómo se dijo el resultado, cómo se tomó la decisión”.