Mauricio Israel recordó en Sígueme y te sigo , de TV+, su paso por el reality de Canal 13 Mundos Opuestos y el monto aproximado que le pagaron.

Todo se originó tras las declaraciones de Edmundo Varas, quien visitó el programa y contó que ganaba 50 mil pesos semanales en Amor ciego.

“Yo creo que Mauricio Israel estaba entre los 5 o 6 millones mensuales… creo yo, a mí me contaron no más”, lanzó el preparador físico.

Andrés Baile aportó que “usted fue el que más ganó en ese reality”, haciendo alusión al comentarista deportivo.

“La verdad es que me trataron muy bien, no me puedo quejar”, dijo, añadiendo que “firmé por un monto, pero no quiero entrar en detalles”.

Junto con ello, recordó que “firmé por cuatro semanas, me alagaron una semana y me preguntaron si me podía quedar otra semana, pero fui a la competencia y perdí igual”.

Cuando el panel le consultó sobre cuánto ganó por su paso por el reality, contestó que “a mí no me gusta hablar de plata. En esa época se especuló, quédense con lo que se especuló”.

Andrés Baile continuó con el tema y planteó: “Le tienen que haber pagado 1 millón mínimo semanal, a este caballero lo tuvieron que traer desde fuera del país para que entrara al reality”, dando a entender que por ello le pagaron una alta suma.

“Yo estoy muy agradecido con Canal 13 no solo por la plata, sino por el hecho de que me dieron la oportunidad de trabajar, de estar un mes y medio en pantalla y contar mi historia”, continuó Mauricio Israel.

No obstante, reclamó que “no sirvió de nada, porque piensan que yo volví a Chile después de que prescribieron las deudas”.

Pese a ello, aseguró que “me sirvió mucho estar en ese reality”.

Revisa las declaraciones de Mauricio Israel en TV+