Un emotivo momento vivió este viernes en Mucho Gusto Karen Doggenweiler, luego que en pleno programa recibiera un particular obsequio de sus hijas.

Mientras celebraban el Día de la madre en el matinal de Mega, Andrés Caniulef le comentó a la animadora que tenía un inesperado llamado.

Ay, que soy lesa, tantos años en la televisión y yo sin cachar”, expresó la comunicadora, tras enterarse de que al teléfono estaba su retoña Fernanda Cornejo.

Quería pasar a verte un segundito, pero no alcancé”, afirmó la joven de 27 años.

Sin embargo, minutos después, la hija de Karen sorprendió a su madre al ingresar al estudio con un enorme ramo de flores.

Dije ‘pucha no voy a alcanzarla a ver’, porque justo se va, pero ahora la alcancé a ver”, comentó Doggenweiler emocionada.

Karen Doggenweiler recibió tierna sorpresa de sus hijas en Mucho Gusto: “Vuelve cabra de mier***”
Mega

La emoción de Karen Doggenweiler

Acto seguido, Caniulef anunció que tenía otro contacto, esta vez desde París con Manuela, la otra hija de Karen.

“Este es el colmo, mi niña de mi corazón. Esto es terrible, porque a pesar de que uno habla siempre (…) es muy lindo verte en la televisión”, comentó la periodista sin poder contener las lágrimas de emoción.

“Vuelve cabra de mierda (…) te echo mucho de menos, preciosa, te lo digo todos los días, me emociona verte así. Estás bien y contenta, es lo que más me tiene feliz”, expresó, en referencia a la decisión de su retoña, quien dejó Chile para irse a estudiar a Francia.

En tanto, Manuela respondió: “Te echo de menos, pero estoy feliz (…) ven a verme”.

Finalmente, Karen Doggenweiler cerró este momento mencionando que “no nos vemos desde enero, hartos meses, además, es nuestra guagua”.

Ser mamá para mí ha sido tan especial y bonito, es lo que más me gusta en la vida”, concluyó.